Asumo de riesgo y liberación de responsabilidad
Entiendo y acepto que Sociedad de Turismo Fluye por Chile actúa como operador de viajes que pueden exponerme a riesgos y elementos de peligro, y que participar en viajes como el que estoy realizando conlleva riesgo de enfermedad, peligro a la propiedad y lesiones personales. También acepto que es posible que los servicios o las instalaciones médicas no estén fácilmente disponibles o accesibles durante parte o todo el tiempo durante el cual participe en el viaje. Por la presente acepto y asumo toda la responsabilidad por todos y cada uno de los riesgos de enfermedad, lesión o daño a mi propiedad que surja de la participación en el viaje organizado por la empresa Fluye por Chile.
Por la presente acepto que ni yo, ni ninguno de mis herederos, representantes personales o legales, o miembros de mi familia entablaremos una demanda o reclamaremos por enfermedad, lesión, pérdida o daño a la propiedad, como resultado de cualquier acto u omisión, incluyendo cualquier negligencia, negligencia grave o actos imprudentes o deliberados (pero no conducta deliberada o fraudulenta) de parte de la empresa Fluye por Chile, sus empleados, directores, propietarios, funcionarios, agentes, contratistas u organizaciones afiliadas como resultado de mi participación en este viaje. Por la presente acepto, sin limitación, que la empresa Fluye por Chile, no es responsable por casos fortuitos, fallas de equipos, accidentes de vehículos, enfermedades por alimentos u otros, detenciones, asaltos, robos o actividades delictivas, molestias, retrasos, cuarentena, huelgas. , falla de cualquier medio de transporte para llegar o salir según lo programado, disturbios civiles, terrorismo, restricciones o regulaciones gubernamentales, y discrepancias o cambios en los servicios de tránsito o hotel sobre los cuales no tiene control.
Por la presente libero a la empresa Fluye por Chile, sus empleados, directores, propietarios, funcionarios, agentes, contratistas u organizaciones afiliadas de y contra toda responsabilidad que surja de mi participación en el viaje o que esté relacionada de algún modo con ella, incluida la responsabilidad por cualquier negligencia (pero no conducta dolosa o fraudulenta) y cualquier acto intencional destinado a proteger mi seguridad y bienestar.
Entiendo y acepto que la Empresa Fluye por Chile puede hacer cambios razonables en el itinerario cuando lo considere conveniente para la comodidad y el bienestar de los pasajeros. Se reservan el derecho de sustituir hoteles, alterar el itinerario e invertir el orden de los lugares a visitar.
Las leyes de la República de Chile regirán este Acuerdo, así como cualquier tipo de arbitraje que pueda surgir como resultado de controversia a este documento. He leído atentamente este Acuerdo de Condiciones Generales y entiendo completamente su contenido y confirmo que toda la información que he proporcionado en el formulario de reserva es veraz. También soy consciente de que esta es una liberación de responsabilidad y un contrato entre la empresa Fluye por Chile y sus organizaciones afiliadas y/o yo mismo.